Pues veréis, entrañables amigos de lo ajeno, plagiadores varios de ideas y, por supuesto, patatas pochas.  Son muchas las chusmillas que a diario pierden sus ratillas. Para algunos se les fue viniendo, algunos otros murieron, otros se cortaron los dedos, y a otros les aumentamos de 0 a 100 la cuota de pistachos a pagar. De repente, no hay Ratilla a tu lado. La has dejado escapar. Normal por qué eres un patétistico.

    Puede haber miles de milloncientos de sopocuantos motivos, pero solo hay dos. Que haya algún envidioso que te la levante mientras estas en huerto ajeno, o que la ratilla vea la felicidad lejos de ti. Llegar a esta conclusión puede ser  de muchas semanas o incluso meses de autofelaciones y tontuneces debido a una parte de tu comportamiento erróneo.

    Y es que a ver patético, que nos conocemooooosss… sii… ha pasado tiempo pero nos conocemossss patetisticoo… jejeje… en este tiempo he aprendido “idiosincrasia” ¡para que veas! 

    Si no eres dominante con Rippertito, este te tomará por un don nadie y te montará, por la pisicología masculino-cochini Rippertito siempre querrá un macho seguro y con pantalones. Para quitárselos bocado a bocado… 

    Imagina que le dejas a Rippertito hacer con tus pistachos todo lo que quieras, le pagas sus tonterías, le compras sus cursos de PNL (Porno No Lésbico), incluso sus setillas de la FE. Nadie en su sano juicio respetará a alguien que compre semejantes chorradas, y es más fácil que Rippertito te deje la chola con cornamenta o directamente, te abandone. Lo que tienes que conseguir, es olvidarte de Rippertito, y centrarte en tu Ratilla, esa que quieres conseguir.

    Mira a ver si esa Ratilla tuya, ¿olfatea queso? ¿Por qué no va a ser ese queso el tuyo? Acércate y compruébalo. Si te insulta en plena calle, no tienes más que darle con Pericia y Asturcia en la chola repetidas veces!!!. Normalmente el que da es el líder, y el que recibe el pringao del sumiso. Tú tienes que ser siempre el sumiso. Porque para líder ya está Osito Jackie.

    La chusma somos seres humanos, no perros, como vosotros… patetísticos… paraaaadoss… y trabajadores por cuenta ajena. No sé que hacéis leyendo esto, si jamás tendréis una Ratilla al lado… ni mucho menos a la que recuperar.

    Pero si aun así sigues leyendo, por que realmente quieres recuperar tú Ratilla perdida, cambia completamente de lo que hacías.

    Ejemplo: Si cuando la Ratilla te permitía salir con ella, y te dejaba tocarle las tetitas (o los pliegues de grasa donde se supone deben estar sus pechos)… besar su bigote y eso… Tu eras un Plagiador Borracho… eras denunciable, le cerrabas la nevera con un candado para que no comiera, la atabas a la pata de la cama… y por las noches le pegabas en las almorranas con una guía telefónica para que no quedaran marcas…  Lo que tienes que hacer ahora es: 

    Ejemplo 2: Si  resulta que eras un patata pocha metido en casa día sí día también.  No nos engañemos si te pasas el día en la pantalla la novia que tienes o es por skype… o es inventada. Lo que tienes que hacer es: Si no salías nunca de casa con ella, secuestra a un autobús escolar, vete al paro, o metete en una rave del Madrid Arena.  Sube fotos al faceboock para que se piense que tienes muchos amigos. En las fotos haz ver como si hablaras, haces cosas divertidas con la gente que te rodea… etc.

    Muchas veces la Ratilla te abandona por  que eres RADICALLLLLLLLLLLLL RAAAAAAAAADICAAAAAAAAAAALLLLLLLLL……  Y claro, si te dedicas a meterle bombas ácidas en el esfínter a tu Ratilla, la haces llevar burca hasta para visitar a sus padres y le metes todos sus ahorros en preferentes de Bankia…. Eres Radical y la Ratilla te abandona.

    Tu ratilla debe ver que por lo que se fue está superado. Que has cambiado, que esta muy muy muy superado, y aparte tendrá que tener la certeza de que no vuelves a asfixiarla con una toalla empapada mientras duerme.  Su seguridad debe de rondar un 1678xX2 elevado a la N-10. 

    Cuando tu Ratilla te deje y le demuestras cambios en un mes, no se lo creerá. Tiene que ir olisqueándote, acercándose a ti… darle tiempo,  e igual vuelve.

    De 64983524 a 735 meses, es lo que seguro y científicamente comprobado tarda una Ratilla en regresar.

    Pero como recuperar a tu Ratilla descarriada no es tan fácil, no basta con haberte desintoxicado (o que ella crea) de esnifar barniz. Porque… y aquí patético… viene el quiz de la cuestión… HAY EMOCIONES. Muchas emociones!!!  Por lo que te recomiendo (previo cobro de pistachos) que para que la Ratilla vuelva contigo la hagas adicta a las Setillas de la FE, controlando tú la distribución y administración de estas. Normalmente en unos 496789732 años, ya ha desarrollado una adicción que la impedirá irse de tu lado.

    Todo se consigue con una serie de estratagemas, cuentos chinos y bulas que cuento en un patético plagio de unas 48 semanas de locución en mp4 que vendo barato….


COMPRAAA COMPRAAAAA PAGAAA, ACEPTAMOS PISTACHOS, PISTACHOS  DE SICILIA, PISTACHOS DE LEVANTE E INCLUSO PISTACHOS DE TÚNEZ.