El memo interior es el memo que tenemos dentro y no queremos que nos saquen. Es esa sensación dolorosa y placentera a partes iguales que experimentas en la sodomización. Todos necesitamos sentir de vez en cuando que nos han desgarrado bien el orto para conducir hacia una mejor vida, más neutra, próspera y positiva.

El despertar del memo interior

Cuando era muy pequeñín
Notó que su aliento
no le olía muy bien
los demás deseaban
alejarse de él
Hay un alma sensible,
en mi gruesa piel
Me dolió no tener
un amigo fiel
Qué gran dolor
Que gran deshonor
Y me deprimía
Cada vez que ...

HAKUNA MATATAAAAAAAAAA

En clase no me enteraba y cuando hacíamos grupos siempre me ponían con alumnos aventajados para que me hicieran de maestro, gracias a ellos terminaba aprobando. Pero luego me di cuenta de algo realmente curioso. Cuando no tenía ayuda y tenía que espabilarme porque me ponían con el grupo de los deficientes me convertía en el más memo del grupo y salía todo a la perfección (las sumas y restas de menos de dos cifras nos salían casi todas perfectas), de pronto me sentia superior junto a semejantes retardados, ¿Cómo puede ser? – me preguntaba.

Por aquél entonces no tenía más de 38 años y no llegué a resolver bien la incógnita pero ahora que soy adulto, con muchos mundos y un intelecto superior me doy cuenta que los demás bloqueaban mi memo interior y que cuando estaba junto a los monguis entonces conseguía sacar mi memo interior.

Cuando uno es gilipollas los demás no le dejan sacar el megalómano loco que uno lleva dentro, lo mejor en estos casos es no rodearse jamás de gente inteligente que pueda enseñarte algo y de la que puedas aprender cualquier idiotez, eso es de seres inferiores, patéticos y envidiosos.

Lo mejor es rodearse de subnormales profundos para destacar entre ellos, pero recuerda, deben de ser más corkis que tú, es dificil lo sé, ¿pero por que os creeis que me estoy recorriendo medio mundo?

Por cierto el otro día vi un película y el malo muere.

Bla bla bla Barak Obama bla bla bla tonteria por aqui bla bla bla tonteria por allá.

Compra no se qué mierda en mi tienda.

Un abrazo!!!